Diario Uno > Fútbol > Bruno Nasta

Bruno Nasta le dedicó su gol a una persona muy especial

Bruno Nasta, que anotó el segundo tanto ante Ciudad de Bolívar, se lo dedicó a Juan Igarzabal, el dueño del predio El Cuervo, quien falleció el domingo

El delantero de Huracán Las Heras Bruno Nasta, fue uno de los goleadores en la victoria por 3 a 0 ante Ciudad de Bolívar por la fecha 6 del Torneo Federal A. El partido se disputó el domingo pasado en el estadio General San Martín.

Nasta horizontal uno.jpg

El gol que marcó Bruno Nasta tuvo una dedicatoria muy especial y el mismo delantero lo reveló: "Sentí mucha emoción cuando me tocó convertir, el domingo pasado nos tocó despedir a Juan Igarzabal, el dueño del predio El Cuervo, una persona que veíamos todos los días en el lugar que entrenamos".

Luego añadió: "El mismo día del partido fuimos al velorio y fue un día muy triste. Cuando anoté apunté al cielo y fue para Juan, siempre confió en este grupo de jugadores. Le regalamos el triunfo, era una persona bárbara y era hincha de Huracán las Heras".

Huracán Las Heras horizontal.jpg

El Pergaminense retornó al equipo luego de cumplir sus dos fechas de suspensión, ingresó en el segundo tiempo y fue determinante en el triunfo que consiguió el equipo que conduce Darío Alaniz. "Se hizo larga la espera después de las dos fechas de suspensión que me dieron en forma injusta, me habían dado tres partidos y me bajaron una fecha. Por suerte pudimos ganar el partido y marcar un gol", dijo.

Con respecto a las claves del triunfo ante el Celeste, opinó: "En el segundo tiempo fuimos contundentes y las ocasiones que generamos las convertimos. Muy pocos equipos en esta categoría ganan 3 a 0, esta victoria nos permite acomodarnos en la tabla en un torneo que es duro. Ganamos los dos encuentros de locales para estar en la zona de clasificación".

RESUMEN HURACAN DE LAS HERAS 3 vs CLUB CIUDAD DE BOLIVAR 0

El próximo compromiso del Globo será este domingo a las 15 en Viedma, ante Sol de Mayo, por la fecha 7. Sobre este choque opinó: "Vamos a tener un viaje largo para afrontar un partido duro. Tenemos que ser inteligentes y hacer un buen encuentro para lograr un resultado positivo y seguir sumando en la tabla".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1394803969831145475

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Seguir leyendo