Diario Uno Fútbol Bruno Nasta
Federal A

Bruno Nasta, con la mirada puesta en el duelo ante Madryn

El atacante de Huracán Las Heras, Bruno Nasta, espera el choque de este sábado por el Federal A. "Tenemos un lindo partido para volver a ganar", aseguró

El delantero de Huracán Las Heras, Bruno Nasta, se refirió al compromiso que jugará este sábado 19 de junio, a las 15 en el estadio General San Martín, ante Deportivo Madryn, por la fecha 8 del Torneo Federal A.

El equipo de calle Olascoaga viene de perder 1 a 0 en Viedma ante Sol de Mayo y buscará recuperarse como local.

Seguir leyendo

Bruno Nasta horizontal uno.jpg
Bruno Nasta espera el regreso de Huracán Las Heras a su cancha por el Torneo Federal A.

Bruno Nasta espera el regreso de Huracán Las Heras a su cancha por el Torneo Federal A.

Bruno Nasta habló con Ovación aseguró: "Tenemos muchas ganas de revertir lo que sucedió ante Sol de Mayo, cuando se pierde el jugador quiere jugar al otro día y ahora tenemos un lindo partido para volver a ganar. Es un gran rival y una buena medida para nosotros. Queremos ganar para posicionarnos bien en la tabla".

"Siempre es una motivación enfrentar a un conjunto que se ubica en los primeros puestos. De locales nos hemos hecho fuertes y saldremos a ganar para poder recuperarnos. Veníamos de dos triunfos consecutivos y nos cortaron la racha en Viedma", agregó Nasta en referencia al encuentro que marcó el reinicio del Torneo Federal A

Bruno Nasta se refirió del momento del equipo que no ha tenido la regularidad esperada en esta primeras 7 fechas de Torneo Federal A: "En los dos primeros partidos ante Villa Mitre y Desamparados de San Juan tuvimos encuentro de muy alto nivel, después tuvimos un tropezón en la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto y en el torneo frente a Sansinena pero pudimos revertir la situación con dos triunfos en nuestra cancha", resumió.

"Ante Sol de Mayo tuvimos la posibilidad de empatar pero lamentablemente nos vinimos con las manos vacías", destacó.

"Estamos en deuda con el juego, pero cuando entramos a la cancha dejamos todo por Huracán Las Heras", agregó.

Embed
div class="embed-container">

Sobre su presente admitió: "Siempre trato de sumar desde el lugar que me toca ocupar. Estuve ausente por una sanción de dos fechas o por decisiones tácticas. Estoy preparado para afrontar distintas situaciones pero sufro un montón cuando no me toca jugar. Como delantero siento la responsabilidad de hacer goles y a mí me gusta eso. Cuando no la puedo meter termino muy fastidioso", afirmó.

Por último se refirió a su futuro y manifestó: "Tengo contrato hasta fin de año y me siento muy bien en Huracán Las Heras".

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.