Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Bruno Nasta está metido en el duelo ante Sarmiento

El delantero de Huracán Bruno Nasta, opinó del choque por la Fase 2 ante Sarmiento, en Chaco: "Ahora empieza otro torneo, que depende de un partido"

El delantero de Huracán Las Heras Bruno Nasta, es una de las armas de ataque que tendrá el Globo de cara el inicio de la Fase 2, en busca del segundo ascenso del Federal A hacia la Primera Nacional. El Globo visitará a Sarmiento de Resistencia, en un artido único el próximo domingo a las 20. El partido se disputará en Chaco, dado que Sarmiento quedó mejor ubicado en la tabla general.

Nasta horizontal.jpg

El pergaminense habló con Ovación y contó sus sensaciones en la segunda fase que afrontará su equipo: "El grupo está muy bien para afrontar el partido ante Sarmiento de Resistencia. En este último tiempo hemos agarrado mucha confianza y ahora empieza otro torneo, que depende de un solo partido. Los detalles serán fundamentales".

Te puede interesar...

El experimentado goleador agregó: "Seguimos teniendo la ilusión de ascender, lo que cambia ahora es que tenemos que enfocarnos en un partido. Nosotros pensamos en superar a este rival y pasar a la siguiente fase para estar más cerca del objetivo".

Sobre Sarmiento, que le dicen el Decano, y que viene de ganar 2 a 0 en el clásico a Chaco For Ever, subrayó: "Es un equipo conocido en la categoría, vienen motivados después del triunfo en el clásico. Nosotros estamos muy motivados y con mucha confianza para afrontar este partido eliminatorio. Estamos contentos porque seguimos en carrera y queremos que llegue rápido el domingo para salir a la cancha a jugar y ver de la forma que podemos lastimar al rival".

El delantero hizo un balance de la primera fase y opinó: "El equipo fue de menor a mayor. En las primeras dos fechas jugamos muy bien y perdimos los dos encuentros. Después pudimos conseguir seis puntos seguidos y tenemos una idea de juego".

Sobre los cruces en este octogonal, dio su punto de vista y opinó: "Los cruces serán todos muy duros, nadie va a querer regalar nada. Todos los partidos serán cerrados y los mínimos detalles definirán estos choques", finalizó.