Fútbol Bruno Nasta
Primera Nacional

Bruno Nasta está imparable en los partidos de pretemporada

Bruno Nasta, una de las incorporaciones del Deportivo Maipú, le marcó un gol a Gimnasia y venía de marcarle un tanto a Godoy Cruz

Maipu horizontal.jpg

El ex jugador de Huracán Las Heras hizo un análisis del amistoso ante el Lobo y aseguró: "Creo que los amistosos vienen siendo muy positivos para tener ritmo y para ir afianzando la idea que quiere el entrenador (Juan Manuel Sara). Y es bueno que eso esté acompañado de buenos resultados. No hemos perdido ningún partido".

Con respecto a los goles que ha marcado ante Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima señaló: "Siempre estoy dispuesto para ayudar al equipo. Estoy marcando goles en estos amistosos pero lo importante es el funcionamiento del equipo en esta pretemporada y que lleguemos de la mejor manera al inicio del torneo".

"Se ha armado un buen equipo, en ofensiva tenemos jugadores con muchas variantes y el entrenador está buscando el mejor equipo para el inicio del campeonato", agregó.

Por último, dijo: "Estoy muy feliz de volver al Deportivo Maipú. Estamos haciendo una buena pretemporada, es un club muy importante y tomo con mucha responsabilidad y profesionalismo la oportunidad de jugar en esta categoría".

La palabra de Bruno Nasta

Embed

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.