Fútbol Bruno Nasta
Federal A

Bruno Nasta: "En Huracán Las Heras hay muy buenos jugadores"

El delantero hizo un análisis de los amistosos del Globo y destacó que hay muy buen material en el plante de cara al reinicio del Federal A

El delantero Bruno Nasta se siente muy feliz en Huracán Las Heras. El atacante hizo un análisis de los dos amistosos que ha disputado su equipo ante Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, respectivamente. Ante el Lobo marcó su primer gol con la casaca del Globo.

Sobre los ensayos de fútbol dijo que "se sacaron conclusiones positivas de los dos primeros partidos que hemos jugado a pesar de los resultados adversos. Obviamente tenemos que corregir errores. Creo que estamos por el buen camino y vamos a llegar bien al inicio del torneo".

Con respecto a la idea de juego que pretende el entrenador Martín Astudillo, quien apuesta a jugar con muchos futbolistas de peso ofensivo, contó: "El estilo de juego que propone el entrenador es muy buena, quiere un equipo que sea protagonista. En Huracán hay muy buenos jugadores y tenemos muchas esperanzas de tener un buen nivel de juego cuando se reinicie la competencia".

Nasta horizontal.jpg
El delantero Bruno Nasta, en el amistoso ante Independiente Rivadavia.

El delantero Bruno Nasta, en el amistoso ante Independiente Rivadavia.

El pergaminense marcó su primer gol con la casaca del Globo en el ensayo ante Gimnasia: "Estoy contento por haber marcado mi primer gol. La verdad que siento mucha felicidad por estar en este club y compartir este lindo grupo".

"Los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, utileros y colaboradores estamos unidos para cumplir el objetivo de ascender", agregó.

El goleador se refirió al reinicio del Federal A, que un principio esta programada para el 21 de noviembre.

Sobre el regreso del fútbol comentó: "Estamos entrenando al máximo, esperando que se defina el formato. Será un lindo camino que tendremos que recorrer para cumplir el sueño que tienen todos".

Temas relacionados: