Fútbol Bruno Nasta
Federal A

Bruno Nasta: "Elegí estar en Huracán y me siento muy feliz"

Bruno Nasta seguirá defendiendo los colores de Huracán Las Heras. El delantero renovó su contrato en el Globo y está contento con su continuidad

El pergaminense Bruno Nasta, uno de los delanteros de Huracán Las Heras, continuará jugando en el Globo, en el torneo Federal A. El atacante jugará su segunda temporada en el equipo de calle Olascoaga.

El goleador reconoció: "Me siento muy bien en Huracán Las Heras, trabajando duro en esta pretemporada. Elegí estar en Huracán y me siento muy feliz. Estamos muy contentos y cómodos con la familia".

Bruno nasta horizontal.jpg

Sobre la pretemporada que está realizando, el plantel afirmó: "Las primeras semanas siempre son exigentes, con evaluaciones físicas. La estamos llevando bien, también realizando algunos trabajos con pelota".

Con respecto al grupo que se ha armado, con algunas incorporaciones que se han sumado, opinó: "El plantel que se ha armado es de buena personas y los que vinieron llegaron con muchas ganas de trabajar. El cuerpo técnico está trabajando muy bien y estamos trabajando de cara al inicio del nuevo torneo".

Sobre su objetivo, Bruno Nasta destacó: "Todos trabajamos para que a Huracán le vaya bien. Todos lo que representamos al club vamos a dejar todo en cancha, como siempre lo hemos hecho para poder cumplir el objetivo que nosotros y los hinchas quieren, que es luchar por el ascenso".

Los tres últimos refuerzos pusieron el gancho

El defensor Marcos Barrera y los volantes Marcos Meriles y Leonel Ríos, firmaron el sábado sus contratos en Huracán Las Heras. En los próximos días se conocerán la llegada de otros refuerzos. En el Globo buscan un arquero después de caerse la llegada del arquero de Independiente Rivadavia, Cristian Aracena. Las alternativas que manejan son: Joaquín Mattalia, el ex arquero leproso; Pablo Lencina, el guardameta de Deportivo Madryn; y Federico Cosentino, el ex Huracán Las Heras, que en el último torneo defendió los colores de Olimpo de Bahía Blanca.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fprensahuracan%2Fstatus%2F1368234798339264514

Temas relacionados: