Diario Uno Fútbol Huracán Las Heras
Federal A

Bruno Nasta confía en poder clasificar al Reducido

Bruno Nasta, goleador de Huracán Las Heras, manifestó que no van a bajar los brazos hasta el final y no pierde la fe en poder clasificar a la siguiente fase

El delantero de Huracán Las Heras, Bruno Nasta, no pierde la confianza para clasificar al Reducido del Torneo Federal A en estas siete finales que tiene por delante el equipo que dirige Matías Minich.

Seguir leyendo

Nasta horizontal uno.jpg

Bruno Nasta, en diálogo con Ovación, reconoció: "Ya dejamos atrás la derrota ante Deportivo Madryn. Se hizo difícil jugar con dos jugadores menosfrente al puntero. Ahora estamos trabajando para poder ganarle a Olimpo, un equipo que viene arriba. Es una gran posibilidad para volver a ganar y escalar en la tabla. Vamos a jugar un partido clave frente a uno de los equipos más fuertes de la categoría. Nosotros tenemos un gran plantel y merecemos tener más puntos de los que tenemos".

Nasta se tiene confianza para clasificar a la siguiente instancia con los ocho mejores. "No vamos a bajar los brazos. Nos quedan siete fechas para clasificar al Reducido y las chances matématicas están. Tenemos que enfrentar a rivales directos y vamos a luchar hasta el final", aseguró.

Con respecto al momento de Huracán Las Heras, Nasta fue claro: "Tenemos que encontrar regularidad en el funcionamiento y en los resultados. Será importante ganarle a Olimpo para tener confianza de cara a los últimos partidos. Hemos tenido la mala suerte de que nos golpean primero y después todo se hace cuesta arriba. Tenemos cosas que corregir y urgencia por conseguir resultados".

El atacante se refirió sobre la vuelta del público que será el 1 de Octubre y Huracán Las Heras podrá tener el apoyo de sus hinchas ante Estudiantes de San Luis por la fecha 26. "Es algo muy lindo tener el apoyo de nuestros hinchas. Todos sabemos la convocatoria que tiene el equipo y es una buena noticia para los simpatizantes que puedan disfrutar de ver al equipo de sus amores".

Bruno Nasta es el goleador histórico del club en el Federal A con 12 tantos (en este campeonato marcó 11) superando por uno a Maximiliano Herrera, que está en Villa MItre: "Lo disfruto, pero sería más lindo si estuviéramos más arriba en la tabla. Es muy valorable lo que me toca vivir pero por mis goles le doy crédito a mis compañeros".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1440110382094462976

Fotos: Gentileza Martín Pereyra.

Temas relacionados: