Diario Uno > Fútbol > Maradona

Bruno Nasta: "A Maradona lo vamos a recordar como el ídolo eterno"

El delantero de Huracán Las Heras sintió un gran impacto por la muerte del Diez. "Fue un golpe fuerte para todos, de un día para otro se fue", dijo

El delantero de Huracán Las Heras, Bruno Nasta sintió un gran impacto por la muerte de Diego Maradona. El atacante del Globo contó sus sensaciones por el fallecimiento del diez.

Te puede interesar...

El pergaminense admitió: "Fue un golpe muy fuerte para todos, de un día para otro, se fue. Es algo muy doloroso, todos pensábamos que era inmortal. Se fue una parte importante del fútbol. A Diego lo vamos a recordar como el ídolo eterno".

"No está físicamente, pero todos lo vamos a llevar en el corazón y lo vamos a recordar por todo lo que le dio al fútbol. La gente nunca se va olvidar del Diego", agregó.

Con respecto a la pretemporada

El atacante está muy conforme con el trabajo que viene haciendo su equipo. "El balance es muy positivo después del largo parate. Se van visto aspectos positivos, el equipo ha ido de menor a mayor en los amistosos. Estamos listos para reiniciar el torneo y tenemos que demostrar todo lo bueno que hemos hecho en la pretemporada" admitió.

Huracán debutará este viernes a las 17.30 ante Deportivo Madryn en condición de visitante. Sobre este cotejo dijo: "Me toca jugar en Madryn, la ciudad que estoy radicado. Me imagino un partido duro en una cancha muy linda. Nosotros estamos preparados para hacer un buen partido, se va a jugar con dientes apretados, es la primera final que tenemos para poder lograr el ascenso".