Diario Uno Fútbol Bruno Leyes
Liga Profesional

Bruno Leyes y la explicacion del penal cometido ante Talleres

Bruno Leyes se refirió a la jugada que derivó en el penal de Talleres en la semifinal de la Copa Argentina, donde Godoy Cruz quedó eliminado

Por UNO
Bruno leyes horizontal uno.jpg

El jugador, que al ser remplazado dejó la cancha llorando desconsoladamente, contó: "Me fui muy triste y sigo igual por esa jugada. Yo pensé que me había resbalado, después cuando la vi me di cuenta que Juan (Espínola) me había empujado y me dijo que no tenía visión. Fue penal, ya está, se perdió por una jugada desafortunada y ahora hay que mirar para adelante".

"Jugar una semifinal de Copa Argentina no se da siempre pero ya hicimos la autocrítica del partido. Nos fuimos tristes, estábamos muy ilusionados y es una derrota que nos dolió mucho. Cuando volvíamos de San Luis íbamos todos callados", agregó el jugador que ha tenido continuidad y un gran rendimiento en Godoy Cruz.

https://twitter.com/FuteChampagne/status/1466217582097321987

El futbolista de 20 años, que llegó al Tomba proveniente de FADEP a los 15 años, firmó contrato hasta el 2025 y disfruta este momento que vive en Godoy Cruz a la vez que elogió a Nelson Acevedo, que juega en su mismo puesto: "Lo miro mucho, es un jugadorazo y trato de aprender de sus movimientos en la cancha. Ttrato de hacer algo similar y me encanta como juega. Estoy tratando de aprovechar esta posibilidad que es algo muy importante para mí y mi familia".

Respecto a otros de sus compañeros resaltó: "Me siento muy cómodo también con Gonzalo Abrego, es un futbolista muy completo, que juega muy bien".

Por último, expresó: "Estamos pensando en Platense, es un partido que tenemos que ganar, porque estamos complicados con el promedio del descenso. Tenemos que dar lo mejor para lograr los tres puntos".

Fotos: Gentileza Prensa Godoy Cruz.

Temas relacionados: