Diario Uno > Fútbol > Brian Andrada

Brian Andrada, una de las buenas variantes de Gimnasia

El volante Brian Andrada ha tenido muy buenas apariciones en Gimnasia ingresando desde el banco de suplentes y es una alternativa para Diego Pozo

El volante Brian Andrada es una de las buenas alternativas que tiene el entrenador Diego Pozo en Gimnasia y Esgrima en el torneo de la Primera Nacional. En el partido ante Atlanta, donde su equipo perdió 2 a 1, el futbolista jugó algunos minutos y lo hizo muy bien.

Andrada se refirió a los minutos que jugó ante el Bohemio y reconoció "cada vez que me toca jugar me siento con mucha confianza".

"En el partido ante Atlanta me tocó ingresar y me fui enojado por la pelota que pegó en el travesaño, hubiera servido para empatar el partido. En lo personal estoy con muchas ganas de ayudar al equipo y se que le puedo dar mucho a Gimnasia", agregó.

Gimnasia-Atlanta-Primera-Nacional.jpg

Respecto al partido ante Chacarita que se jugará el próximo lunes a las 15.05, en San Martín, contó que lo están preparando de la mejor manera para volver a sumar de a tres.

"Estamos trabajando para conseguir los tres puntos. Sabemos que es una cancha difícil, pero sabemos que podemos conseguir una victoria de visitante", reconoció.

Por último Brian Andrada destacó las virtudes del Lobo, equipo que está segundo en la Zona A por detrás de Tigre, con y unidades. "Ningún equipo no ha superado y nosotros seguimos con el mismo objetivo que es dar pelea para lograr el ascenso", cerró.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1387765593416290323

Foto: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo