Diario Uno > Fútbol > Brian Alferez

Brian Alferez siente una gran emoción por volver a jugar al fútbol

El defensor del Lobo se entrenó luego de cinco meses. Se recuperó de la rotura del ligamento cruzado en el anterior de la rodilla que sufrió en el 2020

La gran noticia en la práctica que realizó el plantel de Gimnasia y Esgrima este viernes fue la presencia del defensor Brian Alferez, quien volvió a hacer fútbol después de cinco meses. El zaguero central se recuperó de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en octubre del año pasado en un amistoso ante Godoy Cruz.

Después de esa lesión el jugador fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Carlos Bertona el 23 de octubre pasado.

Te puede interesar...

El defensor pasó varios meses sin poder jugar en el equipo blanquinegro y mostró mucha felicidad por sumar los primeros minutos de fútbol, después de tanto tiempo de inactividad.

Brian Alferez horizontal uno.jpg

.

Alferez, que integró la práctica de fútbol en el equipo suplente en el estadio Víctor Legrotaglie mostró toda su emoción por volver hacer fútbol, cuando finalizó el entrenamiento se abrazó con el doctor Carlos Bertona, con el entrenador Diego Pozo, con Martin Abaurre y con cada integrante del cuerpo técnico.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1375574380101664770

El zaguero central dialogó con Ovación con emoción y confesó: "La verdad que estoy muy contento por este retorno después de tantos meses. Soy un agradecido a la gente que tengo a mi alrededor porque son los responsables de que haya llegado este momento de volver a hacer fútbol".

Brian Alferez horizontal dos.jpg

"Cuando terminó el entrenamiento me abracé con el doctor Bertona y con cada integrante del cuerpo técnico, ellos son parte de esto. Todos en el plantel siempre estuvieron apoyándome y pendientes de que salga todo bien, Gimnasia tiene un grupo de personas increíble", agregó.

Continuó diciendo: "Es una alegría increíble, era imposible sacar esto adelante, siempre voy a estar agradecido a la gente que me rodea. Un punto aparte hay que hacer para Albert Richard, mi profesor particular del gimnasio y para Noe Olgas, mi profesora de Reiki ".

"Fue un momento complicado el que viví estos meses, pero tuve la suerte de tener a Mireya Gallella y a su familia que me dieron mucho apoyo en todo este proceso de recuperación", cerró el jugador que vivió un día muy feliz.

Brian Alferez horizontal tres.jpg

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.