Diario Uno > Fútbol > Brian Alferez

Brian Alferez se recupera de una complicada lesión

El defensor de Gimnasia y Esgrima de a poco va mejorando de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

El defensor de Gimnasia y Esgrima Brian Alferez de a poco se va recuperando de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El jugador fue intervenido quirúrgicamente el 23 de octubre por el doctor Carlos Bertona.

El zaguero central sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda en el amistoso que jugó el Lobo ante el Tomba, previo al inicio del Torneo de la Primera Nacional. Luego de hacerle una resonancia, se comprobó que había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Te puede interesar...

El exGodoy Cruz habló sobre los tiempos de su recuperación. "La verdad que va todo muy bien, ya van tres meses y la evolución ha sido mejor de lo que esperaba", contó.

Brian-Alferez-1.jpg

"Desde el primer día la pierna me ha respondido muy bien, hemos ido pasando fases para volver a tener flexibilidad para caminar y tomar fuerza en la pierna. Hace una semana estoy trotando y es un paso adelante", dijo.

"No tengo fecha para volver, el tiempo estipulado aproximadamente es de 6 meses, esto es día a día. Estoy tranquilo y cuando esté al 100 por ciento volveré", agregó.

Sobre la inactividad que tuvo comentó: "Todo este tiempo he sufrido mucho desde afuera, lo primero que quiero es que le vaya bien a mis compañeros y al club. Hicimos fuerza por los chicos, que entregaron todo en el torneo y lamentablemente se quedaron afuera".

Así trabaja el defensor del Lobo para poder volver

Embed