Fútbol Brian Alferez
Primera Nacional

Brian Alferez: "La gente la está pasando mal"

El defensor de Gimnasia y Esgrima contó que es muy bueno volver a practicar en forma presencial. Dijo que espera que todo vuelva a la normalidad

El defensor de Gimnasia y Esgrima Brian Alferez celebró el retorno a los entrenamientos, que se dio este miércoles en el predio del Aeropuerto, luego de la habilitación del Gobierno Nacional. La práctica fue conducida por el entrenador Diego Pozo.

"Todos estamos muy contentos con este primer paso de poder volver a entrenar. Ahora esperamos que de a poco todo se vuelva a normalizar en todos los ámbitos, no solamente en el fútbol. La gente la está pasando mal, a nosotros nos tocó volver a trabajar y esperemos que dentro de poco le toque volver a sus actividades diarias".

Alferez horizontal una.jpg

El zaguero central, en diálogo con Ovación, manifestó: "Es una linda noticia entrenar todos juntos. No fueron muchos días trabajando en forma virtual y pudimos trabajar nuevamente en forma presencial con todos los compañeros".

El jugador contó lo que significó trabajar por Zoom y manifestó: "Cuando nos comunicaron fue un poco fuerte, pero lo aceptamos y pusimos la mejor predisposición con los trabajos que nos dio el preparador físico Fabián Della Gaspera. Finalmente fueron pocos días y ojalá pronto podamos retomar el torneo. Estábamos pasando un buen momento en el campeonato".

El jugador se encuentra muy bien físicamente y ya superó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en octubre del año pasado en un amistoso ante Godoy Cruz. Sobre su evolución consideró: "Me siento muy bien, me he puesto a punto. A lo mejor me falta en lo futbolístico, estoy entusiasmado y empujando para adelante desde el lugar que me toque ocupar".

Diego Pozo y Martín Abaurre horizontal.jpg

El Lobo se entrenó en su predio

Gimnasia y Esgrima volvió a trabajar este miércoles en la mañana en el predio ubicado enfrente al Aeropuerto, luego de los dos días de hacerlo por Zoom. El grupo volvió a trabajar junto al cuerpo técnico conducido por Diego Pozo, Martín Abaurre, su ayudante de campo y el preparador físico Della Gaspera.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1397539374577995776

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.