Diario Uno > Fútbol > Brian Alferez

Brian Alferez encendió las alarmas en Gimnasia

El defensor de Gimnasia y Esgrima Brian Alferez sufrió una lesión en su rodilla izquierda en el amistoso con Godoy Cruz. Tendría comprometido un ligamento

En Gimnasia y Esgrima hay mucha preocupación por la lesión que sufrió el defensor Brian Alferez en el amistoso ante Godoy Cruz. El zaguero central, que integró el segundo equipo, salió con un golpe en la rodilla izquierda y se teme que podría tener comprometido el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Este lunes, el doctor Carlos Bertona le realizará una resonancia para comprobar el grado de la lesión del jugador. El ex Tomba marcó un gol de penal en la derrota por 3 a 1, del equipo alternativo que presentó Diego Pozo. El jugador había sufrido un desgarro en el recto anterior de su pierna izquierda y se recuperó.

Te puede interesar...

"El lunes le haremos un estudio y veremos que resultado arroja la resonancia que le realizaremos en la rodilla izquierda. Por ahora es un traumatismo. El lunes sabremos el diagnostico final", confirmó el Bertona.

En Gimnasia esperan que no tenga comprometido el ligamento, ya que serían varios meses de recuperación para el defensor central.

https://twitter.com/tititofernandez/status/1317507608929075201