Diario Uno Fútbol Brasil
Copa América 2021´

Brasil y Perú buscarán la final de la Copa América 2021

Este lunes se disputará la primera semifinal de la Copa América 2021. Brasil, candidato al título, se medirá con Perú, desde las 20, en Río de Janeiro

(Editado por Miguel Guayama) Este lunes se disputará la primera de las dos semifinales de la Copa América 2021. Brasil, candidato al título, se medirá con Perú, desde las 20 en el estadio Olímpico Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro.

El encuentro contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y podrá verse por las señales de TyC Sports y DirecTV.

Seguir leyendo

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1411852332158042120

Ambos seleccionados se enfrentaron en la actual Copa América 2021, con una sobresaliente goleada por 4-0 de Brasil sobre Perú.

Además, brasileños y peruanos reeditarán la final de este certamen disputada hace dos años, donde Brasil se quedó con el oro al imponerse por 3-1.

copa-america.jpg

Argentina vs. Colombia

Argentina y Colombia, por un lugar en la final de la Copa América 2021, jugarán este martes 6 de julio, desde las 22, en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia. TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports televisarán en encuentro.

Los equipos vencedores de las semifinales se medirán el próximo sábado 10 de julio, desde las 21, por el título. Por el tercer puesto, los perdedores de las semifinales se medirán el viernes 9 de julio, desde las 21.

La síntesis

Brasil: Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Roberto Firmino o Gabigol, Neymar y Richarlison. DT: Tite.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Raziel García, Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Olímpico Nilton Santos (Río de Janeiro)

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Hora de inicio: 20:00

Temas relacionados: