Diario Uno > Fútbol > Braian Romero

Braian Romero le cerró las puertas al Rojo

El goleador de la Copa Sudamericana, consideró este lunes como "muy loco" volver a vestir la camiseta de Independiente de Avellaneda

El delantero de Defensa y Justicia Braian Romero, goleador de la Copa Sudamericana, consideró este lunes como "muy loco" volver a vestir la camiseta de Independiente, después que durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus en 2020 el club de Avellaneda no lo tuvo en cuenta.

"Sería muy loco pensar en volver a Independiente, recién en diciembre tengo que volver al club y por ahora estoy bien en Defensa y Justicia", expresó el goleador en declaraciones al programa "Como te va", que conduce Marcelo Benedetto por Radio Colonia.

Te puede interesar...

Romero, de 29 años, reconoció que ahora tras su gran producción en el equipo de Florencio Varela, "empieza una carrera de nueve", y agregó que con Hernán Crespo encontró una posición en la que se pudo "adaptar" y ahora "comienza una nueva etapa allí".

Braian-Romero-Defensa-y-Justicia.jpg

"Estábamos en un entrenamiento y Hernán vio en mis características que podía ser el 9 del equipo, me probó e hice cuatro goles en ese entrenamiento. Desde ahí fue aconsejándome, me dio sus opiniones y fui creciendo", comentó.

"Para el jugador de fútbol, la confianza lo es todo, en Argentinos Juniors también estuve en una gran nivel", expresó el autor de 10 tantos del "Halcón" en el torneo continental, uno en la final con goleada ante Lanús por 3 a 0.

Sobre lo que puede depararle el futuro, Romero aclaró que está "abierto a cualquier oferta", y si bien ahora está de vacaciones, disfruta "el momento" y el lunes arrancará la pretemporada con Defensa y Justicia.

Incluso, el centrodelantero que se inició en Acassuso y pasó por Colón, Argentinos Juniors, Independiente y Athletico Paranaense de Brasil, comparó el Defensa y Justicia de Hernán Crespo y el "Bicho" que condujo Gabriel Heinze en la Primera B Nacional.

"El Argentinos de Heinze no tiene nada que envidiarle al Defensa de Crespo, los dos juegan con una gran intensidad, con gente de buen pie y mucha intensidad", sentenció.