Diario Uno > Fútbol > Borré

Borré y la sentida dedicatoria para Angileri

El delantero de River, que anotó cuatro goles en el 6 a 1 sobre Godoy Cruz, dijo: "Queremos enviarle fuerzas a Fabrizio y a toda su familia"

El delantero de River Plate Rafael Borré, que este sábado anotó cuatro goles en el 6 a 1 sobre Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, dedicó la victoria a su compañero Fabrizio Angileri por el fallecimiento reciente de su padre (por quien se hizo un minuto de silencio antes del inicio del partido).

"Queremos enviarle fuerzas a Fabrizio y a toda su familia, tratamos de acompañarlo y estar cerca afectivamente en estas semanas que pasó todo esto y hoy le dedicamos este triunfo. Somos un grupo muy unido y nos afecta lo que le sucedió", dijo.

Te puede interesar...

Borre-Suarez-River.jpg

apuntó que su nivel es fruto del apoyo de sus compañeros y el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo, al que le agradeció la "enorme paciencia" que le tuvo en sus inicios en el club.

"Soy lo que soy gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico, que me tuvo una enorme paciencia cuando llegué y las cosas no me salían. Al principio no me resultó fácil y ellos me ayudaron a llegar a este nivel", dijo el colombiano, máximo goleador del ciclo del "Muñeco" Gallardo al frente del equipo de Núñez (52 tantos).

"Esto me genera mucha felicidad, estoy muy cómodo y muy feliz en River", agregó Borré, quien tiene contrato con el club hasta junio.

Borre-River.jpg

El goleador, que agradeció a Godoy Cruz por permitirle llevarse la pelota del partido como recuerdo, elogió también el trabajo de su compañero Julián Álvarez: "Fue muy inteligente para aprovechar los espacios y participó en varios de los goles".

"Vinimos a buscar el funcionamiento que queríamos, ver cómo andábamos con Julián, y salió muy bien. Pero además tuvimos un alto rendimiento colectivo y de las individualidades. Nos vamos contentos porque es lo que queríamos", añadió.