Fútbol River
¡Los hinchas se volvieron locos!

Borré se va en junio y River sueña con un delantero de élite

Rafael Santos Borré transita sus últimos partidos en River y por Núñez se ilusionan con la vuelta de uno de los grandes delanteros que el club vio nacer

Rafael Santos Borré transita sus últimos partidos con la camiseta de River y por Núñez se ilusionan con la vuelta de uno de los grandes delanteros que el club vio nacer: Sebastián Driussi. El atacante, hoy en el Zenit de Rusia, hizo en las últimas horas una promesa que volvió locos a los hinchas y por supuesto a Marcelo Gallardo.

Driussi, que en un principio parecía que su regreso se podía dar en el pasado mercado de pases, lanzó la gran promesa el pasado sábado cuando interactuaba en Twitch con sus seguidores. "En junio vuelvo", le respondió a un hincha en el chat.

Sebastian-Driussi-promesa-de-volver-a-River.jpg

Las ganas de regresar a la Argentina del atacante de 25 años ya son conocidas hace tiempo porque no es la primera vez que hace este tipo de comentarios. En febrero, luego que su vuelta se truncara, explicó los motivos por la misma plataforma.

"Cerró el mercado europeo y nadie quería venir. El que iba a venir, Pepê, se fue para el Porto, no quiso venir a Rusia", detalló en aquel momento Sebastián Driussi, y avisó: "Todo pasa por algo. Si no es en junio, será el año que viene. No sé. Pronto estaremos juntos de nuevo".

Sebastian-Driussi-Zenit-River1.jpg

En River, Sebastián Driussi ganó tres títulos locales (Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2013/2014 y Copa Argentina 2016) y cinco a nivel internacional: la Copa Sudamericana 2014, Libertadores 2015, las Recopa 2015 y 2016 y la Suruga Bank 2015.

Borré, cada vez más cerca del Gremio

El presidente del Gremio, Romildo Bolzán, sostuvo este domingo que el colombiano "ya dio el OK y aguarda para firmar el precontrato. Tenemos esta situación bien encaminada".

De no mediar imprevistos, Rafael Santos Borré firmará el acuerdo que le dejó el conjunto de Porto Alegre a través del emisario brasileño André Cury y dejará River en junio, en condición de libre, para partir rumbo a Gremio, quien le ofreció un contrato millonario por cuatro temporadas, con opción a que se extienda por una más.

La intención del colombiano es no dejar a River con las manos vacías y dejarle un rédito económico.