Diario Uno > Fútbol > Maradona

Bonacorso y la pérdida de Maradona: "Fue un baldazo de agua fría"

El defensor del Deportivo Maipú contó como se enteró de la noticia del fallecimiento de Diego." Mi papá se levantó y se fue a llorar a la pieza", dijo el Corcho

El defensor del Deportivo Maipú, Ezequiel Bonacorso, se refirió con dolor a la pérdida de Diego Maradona. El lateral dejó conceptos interesantes del momento en que se enteró de la noticia y lo que representó el astro en el fútbol.

El ex jugador de Godoy Cruz manifestó: "Es un bajón, estaba almorzando con mi familia y de repente salió la noticia en la televisión. Fue un baldazo de agua fría para todos".

Te puede interesar...

El lateral derecho agregó: "En mi familia mi papá lo sufrió muchísimo, se levantó y se fue a la pieza a llorar. Nunca lo había visto así. Para lo que jugamos al fútbol, fue un ídolo máximo, un referente por todo los que nos dio en una cancha".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1331767409833877506

Luego agregó: "Lo tenemos que recordar por las alegrías que nos dio como jugador de fútbol con la Selección Argentina y en los clubes que jugó. En su vida personal no hay reproches, deber ser difícil vivir siendo un dios en este mundo. Es una locura lo que generó, siempre lo recordaremos y lo llevaremos en el corazón".

Sobre la despedida emocionante que le dio la gente a Diego, donde hubo algunos incidentes, opinó: "Todo el mundo quería despedirlo, era probable que podía pasar y todos iban a querer darle el adiós. Nunca tuve la suerte de cruzarme al Diego, hubiera sido una locura".

El minuto de silencio en el Omar Sperdutti

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1331952904157220874

El balance de la pretemporada

Bonacorso habló de los amistosos que jugó Maipú, de cara al debut en el Torneo Federal A, que será en la segunda fecha, en el General San Martín, ante Huracán Las Heras. En la primera fecha el Cruzado tendrá jornada libre. "Los ensayos han siso positivos. Vamos de menor a mayor y en los amistosos se ha reflejado el buen trabajo que hemos hecho en la pretemporada", admitió.

Con respecto al debut ante el Globo, señaló: "Es bueno arrancar en Mendoza jugando el torneo, es muy positivo para nosotros. Nos conocemos con Huracán, hay muchos chicos que conozco cuando estuve en Godoy Cruz. Va estar lindo el partido y esperamos tener un buen resultado en el primer compromiso".