Diario Uno > Fútbol > Bonacorso

Bonacorso: "Nosotros apostamos a ser competitivos"

El defensor del Deportivo Maipú Ezequiel Bonacorso, analizó el grupo que le tocó a su equipo en la Primera Nacional

El defensor del Depotivo Maipú Ezequiel Bonacorso, fue uno de los pilares del ascenso a la Primera Nacional. El jugador, que renovó su vínculo con la institución, hizo un análisis del debut que será en Río Cuarto ante Estudiantes por la Zona A y del sorteo realizado este jueves.

Bonacorso horizontal uno.jpg

El lateral derecho, en dialogo con Ovación, aseguró: "El primer partido que nos toca será ante Estudiantes de Río Cuarto y sabemos lo que ha logrado en el último tiempo, que ha luchado por ascender. Para nosotros será muy importante en el debut en el torneo conseguir un resultado positivo".

Te puede interesar...

Con respecto a la zona que nos tocó hizo su análisis: "Vamos a enfrentar a equipos importantes de la categoría y que se han reforzado bien. Estamos muy ilusionados con hacer un buen torneo. Nosotros apostamos a ser un equipo competitivo y ser protagonista en todas las canchas".

El jugador, que se inició en Godoy Cruz, se refirió a la posibilidad que se juegue con la presencia de público: "Estaría bueno que la gente pueda asistir a la cancha. Sería muy lindo que se pueda permitir el ingreso del público tomando los recaudos con los protocolos. Para nosotros es un plus extra jugar con la presencia de hinchas".

Con respecto al armado del plantel, dijo: "Muchos jugadores que logramos el ascenso nos hemos podido quedar y han llegado jugadores importantes para reforzar al plantel. Estamos haciendo una gran pretemporada para llegar bien al inicio del torneo. Vamos a disfrutar jugar la Primera Nacional tomando todos los partidos con mucha responsabilidad".

La ruta del Deportivo Maipú

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1364999863016976389