Diario Uno > Fútbol > Bonacorso

Bonacorso: "Estamos muy felices de volver a jugar al fútbol"

El defensor del Deportivo Maip{u, Ezequiel Bonacorso, se siente feliz por la reanudación del torneo de la Primera Nacional

El defensor del Deportivo Maipú Ezequiel Bonacorso, siente una gran felicidad por la reanudación del torneo de la Primera Nacional. El equipo de Luciano Theiler jugará este jueves a las 15 en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante Chacarita, por la fecha 11 de la Zona A.

Ezequiel Bonacorso Deportivo Maipú horiozontal uno.jpg

El lateral derecho, sobre el regreso del torneo, aseguró: "Estamos muy felices de volver a jugar al fútbol y poder hacer lo que nos gusta. Es nuestro trabajo, está claro que hay mucha incertidumbre porque no se sabe si el torneo va a tener una continuidad en las próximas fechas. Ahora sabemos que enfrentamos este jueves a Chacarita y estamos contentos de poder hacerlo".

"El jugador del ascenso se perjudica con estos parates, que no son beneficiosos. Se nos complica si no podemos jugar porque vivimos del fútbol. Es bueno que hayan tomado la decisión de la continuidad del torneo y las otras categorías del ascenso", reveló el jugador.

Bonacorso agregó: "Nosotros jugamos de local frente a un equipo que tiene mucha historia en la categoría. Tenemos la necesidad de ganar para subir en la tabla de posiciones. Estamos a cuatro puntos de Quilmes, el último equipo que está clasificando para jugar el Torneo Reducido, por el segundo ascenso".

El futbolista lo ve muy bien al equipo: "Estamos en un gran momento futbolístico, venimos de hacer un buen papel ante el líder Atlanta. Estamos todos muy metidos en este campeonato, siempre tratando de mejorar y crecer como equipo. Queremos terminar bien posicionados en esta primera parte del torneo y estamos ilusionados en finalizar esta primera rueda en una buena posición".

Por último, el jugador admitió: "En lo personal me siento muy bien, con muchas ganas de seguir creciendo en cada encuentro y colaborar con el equipo. Se ha formado un gran grupo humano, que trabaja mucho en cada entrenamiento y sale muy convencido a la cancha".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1401963364125974533

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Seguir leyendo