Diario Uno > Fútbol > Barcelona

¡Bombazo! El Kun Agüero llegó a Barcelona y surgió un fuerte rumor

El delantero Sergio Agüero arribó a la ciudad española. Aunque muchos afirman que firmaría con el club blaugrana, trascendió que aún no lo haría

El delantero Sergio Kun Agüero arribó a España, tras perder la final de la Champions ante Chelsea (1-0) en su despedida del Manchester City inglés. Aunque muchos afirman que firmaría con Barcelona (donde juega Lionel Messi), trascendió que aún no lo haría.

Según dijo la prensa española el vínculo del delantero argentino -que cumplirá 33 años el miércoles- con el Barça aún no se realizaría. Es que la firma del jugador de la Selección Argentina está condicionado a la continuidad de Messi en el club blaugrana. Joan Laporta dijo que "el nuevo contrato de Messi va bien pero no está hecho".

https://twitter.com/gravep/status/1399100568061288455

Ambas partes se habrían dado dos semanas de plazo para que pueda cerrarse el fichaje a coste cero. Además hay equipos de la Premier League y la Juventus de Italia también quieren a Agüero.

kun aguero.jpg

La presencia del "Kun" en la ciudad condal fue detectada por el diario deportivo español AS.

kun-aguero1.jpg

Pero el que sí está en condiciones de firmar su contrato este lunes y será presentado es el defensor nacido en Barcelona hace 20 años y proveniente también de Manchester City, Eric García.

kun-aguero1.jpg

Seguir leyendo