Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

¡Bomba! Los ex jugadores de Godoy Cruz que volverían

Trascendió este martes que Fernando Zuqui, Ariel Rojas, Diego Viera y Nicolás Sánchez podrían retornar a la entidad tombina para la próxima temporada

Trascendió este martes que los jugadores Fernando Zuqui, Nicolás Sánchez, Diego Viera y Ariel Rojas podrían retornar a Godoy Cruz para la próxima temporada.

El Expreso, que no pudo acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional (sí pasó a octavos de la Copa Argentina), necesita reforzarse ya que está último en los promedios del descenso y debe mejorar.

zuqui3

En el caso de Zuqui, al mediocampista se le vence su contrato con Yeni Malatyaspor de Turquía y debe regresar a Estudiantes de La Plata, pero vería con buenos ojos retornar al Bodeguero.

viera.jpg

Roja, quien actúa en Central Córdoba, también podría pegar la vuelta tras su paso por River, San Lorenzo y Atlético Tucumán.

Viera, quien en esta temporada estuvo cerca de volver al Tomba, está en Libertad de Paraguay.

Ariel Rojas celebra su tanto.

Por último, se supo que Sánchez (exRacing) ya habría hablado con la dirigencia tombina y teniendo en cuenta que se termina su vínculo con el club mexicano, desembarcaría en la Bodega.

Seguir leyendo