Diario Uno > Fútbol > Bolivia

Bolivia se hizo fuerte ante Venezuela

El seleccionado de Bolivia derrotó este jueves 3-1 a Venezuela, en la altura de La Paz, obteniendo su primer festejo en estas Eliminatorias Sudamericanas

Bolivia, con una actuación para destacar, derrotó este jueves 3-1 a Venezuela, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la 7ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El seleccionado boliviano, que el próximo martes visitará a Chile, obtuvo su primer festejo en estas Eliminatorias.

bolivia1.jpg

Bolivia se puso en ventaja con un gol de Marcelo Martins, a los 5’ del primer tiempo. Pero el elenco venezolano se lo igualó a los 26’, por medio de Jhon Chancellor.

En el segundo tiempo vinieron los tantos del triunfo boliviano. A los 15’, Jairo Dejarano, y a los 38’, nuevamente Martins, redondearon la gran victoria del conjunto anfitrión.

bolivia.jpg

En la próxima fecha, Bolivia visitará a Chile, el martes 8, desde las 22.30, mientras que Venezuela recibirá a Uruguay, el mismo día, pero desde las 19.30.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1400581395446218754

La síntesis

Bolivia 3: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Haquín y Enrique Flores; Henry Vaca, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins. DT: César Farías.

Venezuela 1: Joel Graterol; Alexander González, Jhon Chancellor, Wilker Ángel y Mikel Villanueva; Tomás Rincón, Roberto Rosales, Júnior Moreno y Cristian Cásseres; Rómulo Otero y Fernando Aristeguieta. DT: José Peseiro.

Estadio: Hernando Siles de La Paz (Bolivia)

Árbitro: John Ospina (Colombia).

Goles: PT 5’ M. Martins (B) y 26’ J. Chancellor (V). ST 15’ Dejarano (B) y 38’ Martins (B).

Los goles del partido

Bolivia Vs Venezuela (3 - 1) | Goles & Resumen

Seguir leyendo