Diario Uno Fútbol Uruguay
Eliminatorias Sudamericanas

Bolivia, próximo rival de Argentina, perdió por goleada

La Selección de Bolivia, rival de Argentina el próximo jueves, cayó 4-2 ante Uruguay, este domingo en Montevideo, por Eliminatorias

Por UNO

La Selección de Uruguay aplastó este domingo por 4 a 2 a su par de Bolivia en la ciudad de Montevideo, por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y se afirmó en los puestos de clasificación en la tabla de posiciones.

Uruguay vs Bolivia 4-2 Resumen y Goles ELIMINATORIAS MUNDIAL QATAR 2022

La Celeste, que necesitaba sumar de a tres para afianzarse en la pelea, se impuso con holgura con goles de Giorgian De Arrascaeta, en dos ocasiones (el segundo tanto fue de penal), Federico Valverde y Agustín Álvarez Martínez, al tiempo que Marcelo Moreno Martins descontó las dos veces para Bolivia -el segundo, también desde los doce pasos-.

Seguir leyendo

Con este resultado, Uruguay se ubica en la cuarta posición con 12 puntos, por lo que hasta el momento se quedaría con el último boleto hacia la Copa del Mundo del año próximo.

uruguay.jpg

Bolivia, por su parte, permanece en el octavo lugar con 6 unidades, producto de una victoria, tres empates y cuatro derrotas en lo que va de la competencia.

En la próxima jornada, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez recibirán a Ecuador en un duelo clave, el jueves a las 19.30, mismo día en el que Bolivia visitará a la Argentina desde las 20:30 en el estadio Monumental.

Temas relacionados: