Diario Uno Fútbol Bolivia
Eliminatorias Sudamericanas

Bolivia le sacó un empate a Colombia sobre el final

Bolivia perdía de local en la altura de La Paz ante Colombia, pero le empató 1 a 1. Este resultado no les sirve a ambos para escalar las posiciones

Por UNO

Los cafeteros, dirigidos por Reinaldo Rueda, hicieron un buen partido en los 3.600 metros sobre el nivel del mar y ganaban con un gol de Roger Martínez, a los 25 minutos del segundo tiempo.

Seguir leyendo

Los goles:

Bolivia Vs Colombia 1-1 Resumen de partido de hoy ESPN

Pero un zapatazo del ingresado Fernando Saucedo, a siete minutos del final del partido, le dio el empate a Bolivia, que terminó con un jugador menos por la insólita expulsión de Carmelo Argañaraz, que recibió dos amarillas con un minuto de diferencia.

Bolivia-Colombia.jpg

Así Bolivia suma seis unidades, mientras que Colombia tiene 9 puntos, todavía en puestos de clasificación directa al Mundial.

Gol-Saucedo-Bolivia.jpg

La síntesis:

Bolivia 1: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Roberto Carlos Fernández; Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra, Moisés Villarroel, Jeyson Chura; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins. DT: César Farías.

Colombia 1: David Ospina; Daniel Muñóz, Oscar Murillo, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Fernando Quintero; Luis Díaz y Roger Martínez. DT: Reinaldo Rueda.

Goles: en el segundo tiempo: 24m Martínez (C) y 38m Saucedo (B).

Cambios: en el segundo tiempo: Al inicio, Marc Enoumba y Carmelo Argañaraz por Bejarano y Chura (B) y Andrés Andrade por Quintero (C); 12m Ramiro Vaca por Saavedra (B) y Yairo Moreno por Díaz (C); 18m Fernando Saucedo por Villarroel (B); 28m Jesús Segredo por Fernández (B) y Gustavo Cuéllar por Uribe (C); 42m Alexander Mejía y Radamel Falcao por Barrios y Martínez (C).

Expulsado: en el segundo tiempo: 47m expulsado Argañaraz (B), por doble amarilla.

Estadio: Hernando Siles (La Paz).

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).