Diario Uno > Fútbol > Bolado

Bolado: "Yo quería jugar y Maipú me cerró por todos lados"

El arquero del Deportivo Maipú, que viene de ascender a la Primera Nacional, comenzará una nueva etapa tras ser apartado de Godoy Cruz

El Deportivo Maipú sigue a toda marcha con su preparación para su esperado debut en la Primera Nacional. De la mano de Luciano Theiler como director técnico, el Cruzado logró el ansiado ascenso y aguarda la confirmación oficial del campeonato, pautado dentro de la primera quincena de febrero.

En plena etapa de pretemporada, el arquero Juan Cruz Bolado, que en su momento fue apartado de Godoy Cruz, disfruta de su estadía en el Botellero, donde llegó para “jugar”, según el mismo lo revela.

Te puede interesar...

bolado.jpg

“La verdad que estoy muy contento, tanto por estar en este club y por el grupo. Me tocó bajar de categoría porque hoy quiero priorizar jugar. Creo que en Godoy Cruz lo hice en buena forma y me siento para jugar”, afirmó Bolado, en una charla que mantuvo con Radio Nihuil.

“Tuve la suerte de que me llamaron un par de equipos. Hubo ofertas de primera división, pero era para ir a pelear el puesto. Pero yo quería priorizar jugar y Maipú me cerró por todos lados. Conocí a gente del plantel que ya había conocido y eso me terminó de convencer. Fue la mejor opción”, reveló el guardameta.

Acerca del torneo que afrontarán en pocos días, el “1” del Súper Dépor aseguró: “Nos estamos preparando al máximo y somos conscientes de que el Nacional B es durísimo, no es lo mismo que el Federal A. Tenemos en claro también la ilusión que genera y la gente lo hace saber. Seguramente será muy competitivo y nos tenemos que adaptar rápido. Tenemos las armas para pelear”

El impacto por la muerte del Morro

“No hay palabras para describir toda la tristeza e impacto que tuvo la muerte de Santiago. El grupo de los que estuvimos apartados lo disfrutamos en el último tiempo porque entrenaba con nosotros. Hay que recordarlo como lo que fue, un grande, un referente y un líder totalmente positivo. Nos dejó muchas enseñanzas, cómo hay que manejarse dentro de un vestuario, en la vida misma. Sólo tengo palabras positivas hacia él”, confesó Juan Cruz Bolado.

Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú