Diario Uno Fútbol Boca
Pandemia

Boca y una jornada clave para los casos Andrada y Cardona

Boca, que perdió ante Santos de Brasil, tiene un día clave respecto a los casos de Esteban Andrada (sigue aislado en Ecuador) y Edwin Cardona (miocarditis leve)

Boca sufrió una dura derrota ante Santos en Brasil y quedó sin margen de error en la Copa Libertadores si quiere meterse en los octavos de final. El plantel ya descansa en la Argentina y tendrá jornada libre, sin embargo es un día clave en el Xeneize respecto a los casos de Esteban Andrada y Edwin Cardona.

Seguir leyendo

Si bien Sabandija transita su décimo día de aislamiento, necesita que el hisopado demuestre que ya no tiene el virus para poder subirse al avión sin necesidad de que sea un avión sanitario o cumplir con un traslado especial.

Esteban-Andrada-Boca-1232019.jpg

Por otro lado, el colombiano Edwin Cardona regresó este miércoles por la mañana al Centro de Entrenamiento de Ezeiza y se sometió a estudios cardiológicos. Si los exámenes arrojan buenos resultados, arrancará nuevamente a entrenar con la idea de aumentar progresivamente la intensidad de los trabajos.

Vale recordar que al mediocampista colombiano se le detectó una miocarditis leve que el coronavirus le había dejado como consecuencia.

cardona3.jpg

El retorno de ambos futbolistas sería una muy buena noticia para Miguel Ángel Russo que de a poco va recuperando soldados, pero es muy difícil que estén disponibles para el Superclásico del próximo domingo ante River por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional del Fútbol.

Andrada y Cardona no suman minutos oficiales desde hace más de un mes y ya pasaron casi dos semanas desde la última vez que se entrenaron con normalidad.

Temas relacionados: