Diario Uno > Fútbol > Boca

Boca y un "tapado" que está al caer desde Colombia

Apareció un nuevo lateral derecho en el radar de Boca Juniors para reforzar ese sector y es Andrés Román de Millonarios de Colombia

Boca Juniors tiene un nuevo objetivo en el mercado de pases, dado que apareció un nuevo lateral en su radar, el colombiano Andrés Román de Millonarios.

El elenco de la Ribera todavía no pudo cerrar ninguna incorporación en uno de los puestos prioritarios por Miguel Ángel Russo, en el lado derecho de la defensa ya que las negociaciones para traer a Nahuel Tenaglia (proveniente de Talleres de Córdoba) estarían estancadas.

Te puede interesar...

Sin embargo, ahora surgió una nueva alternativa: el colombiano Andrés Román, de 25 años, un viejo conocido por Russo de su paso por Millonarios, club donde el defensor jugó de la mano del técnico argentino.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FInformacionCABJ%2Fstatus%2F1359915558326706180

El lateral fue noticia hace unos días debido a que fue convocado por el entrenador Reinaldo Rueda a la Selección de Colombia en la que fue la primera citación de jugadores del ámbito local.

Ante el pedido del entrenador, el Consejo de Fútbol de Boca buscará sumar a Román, dado que en esa posición en el plantel solo están Julio Buffarini y Leonardo Jara, quienes no cuentan con el aval del director técnico y cuyos contratos terminan en junio.

Siguen las gestiones por Esteban Rolón

En tanto, siguen las gestiones por Esteban Rolón, de Huracán: Boca quiere que el volante destrabe su situación con el "Globo", en donde está a préstamo hasta fin de año, y tiene una cláusula de salida de 500 mil dólares, que recién se podrá activar el próximo 30 de junio.

Las próximas horas pueden ser claves y lo más importante es que el volante no firme la planilla para su club en el partido ante Defensa y Justicia (el domingo a las 17.10 en Florencio Varela), por la primera fecha de la Copa de la Liga, ya que de esa manera no podrá jugar en otro club local hasta mitad de año.

Finalmente, los juveniles Enzo Roldán y Gastón Gerzel fueron cedidos a préstamos a Unión de Santa Fe y Platense, respectivamente.