Diario Uno > Fútbol > Boca

Boca y un "tapado" para el mercado de pases

Boca se quedó con la Copa Diego Maradona y finalizó su temporada, de esta manera comenzó la danza de nombres que podrían reforzar al equipo de Miguel Russo

Boca se quedó con la Copa Diego Maradona tras vencer a Banfield en San Juan y la cabeza de Miguel Ángel Russo y el Consejo del Fútbol ya está puesta en el armado del plantel de cara a la temporada 2021 y la danza de posibles refuerzos ya comenzó a danzar.

En este sentido apareció en la órbita del "Xeneize" un nombre que hasta ahora no se había mencionado y para muchos es el "tapado" de la dirigencia: Ezequiel Schelotto.

Te puede interesar...

El cuerpo técnico de Boca puso los ojos en Schelotto por su desempeño en la banda derecha del campo de juego, ya que lo puede hacer como defensor lateral o volante.

image.png

Vale mencionar que el "Galgo" tiene el pase en su poder tras haber quedado libre luego de su paso por el Brighton & Hove Albion de Inglaterra.

El lateral-volante de 31 años tiene el mismo representante que Marcos Rojo, que al parecer podría ser refuerzo de Boca, lo que facilitó que los dirigentes consulten sobre el argentino nacionalizado italiano.

Ezequiel Schelotto ve con buenos ojos la posibilidad de jugar en el fútbol argentino, ya que nunca lo hizo porque comenzó su carrera en Italia, más precisamente en el Cesena.