Diario Uno Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

Boca y Talleres quedaron a mano en el Kempes

Boca Juniors y Talleres de Córdoba igualaron sin goles este domingo en el Kempes, por la cuarta fecha de la Liga Profesional

Por UNO

Boca Junios y Talleres de Córdoba igualaron sin goles este domingo por la tarde, en un discreto encuentro que se llevó a cabo en el Mario Alberto Kempes, por la 4ª fecha de la Liga Profesional.

boca5.jpg

Dentro de un encuentro con poco vuelo futbolístico, el elenco cordobés contó con las mejores ocasiones, aunque le costó profundizar y además se topó con una buena actuación del arquero Agustín Rossi.

Seguir leyendo

boca4.jpg

El elenco de la Ribera, que sigue sin ganar en el certamen tras disputar cuatro partidos -empató tres y perdió uno- deberá enfrentar el próximo miércoles a River por los octavos de final de la Copa Argentina.

La síntesis

Talleres de Córdoba 0: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Ángelo Martino, Carlos Auzqui; Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Boca Juniors 0: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Miguel Russo.

Árbitro: Fernando Rapallini

Cancha: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Cambios en el segundo tiempo: 11m Varela (B) por Tolón y González (B) por Medina; 23m García (T) por Martino; 36m Vázquez (B) por Pavón y Obando (B) por Ramírez; 38m Fértoli (T) por Santos.

Temas relacionados: