Fútbol Boca
Copa Liga Profesional

Boca y River se verán las caras en los cuartos de final

Tras la derrota de Talleres, los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional brindará una nueva edición del Superclásico entre Boca y River

Finalizó la primer fase de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol y en los cuartos de final se vivirá una nueva edición del Superclásico entre Boca y Boca. La derrota de Talleres en manos de Lanús y el triunfo del Millonario ante Aldosivi, posibilitó que los rivales de toda la vida se vuelvan a ver las caras en el 2021.

El partido correspondiente a los cuartos de final entre Boca y River será el próximo fin de semana en La Bombonera, a partido único, y si persiste la igualdad en los 90 minutos habrá definición desde el punto del penal.

El Xeneize, que este sábado perdió con Patronato por 1 a 0, quedó en la segunda posición de la Zona B (detrás de Vélez) y los dirigidos por Marcelo Gallardo terminaron terceros en la Zona A.

river-boca3.jpg

Esta nueva edición del clásico más importante de la Argentina será el tercero de cuatros en el 2021 ya que por Copa Argentina también deberán enfrentarse, en los octavos de final (partido que aún no tiene fecha, cree que será después de la Copa América).

Los anteriores partidos entre Xeneizes y Millonarios de este año finalizaron igualados. El primero fue el 2 de enero por la Copa Diego Armando Maradona y terminó 2 a 2. Mientras que el segundo fue el 14 de marzo por la actual Copa de la Liga Profesional, se midieron por el Interzonal de la fecha 5, y finalizaron 1 a 1.

No hay dudas que se viene otra apasionante edición del Superclásico, pero esta vez habrá un vencedor.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1391528499870109697

Temas relacionados: