Diario Uno > Fútbol > Boca

Boca y River podrían cruzarse en cuartos de final

Este martes se realizó en Luque, Paraguay, el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, con seis representantes argentinos

Los hinchas de los equipos argentinos siguieron atentos el sorteo en la sede de la Conmebol y ya se preparan para la parte más atractiva de la Copa Libertadores.

Boca Juniors, que este lunes quedó eliminado en semifinales de la Copa de la Liga Profesional, se medirá con Atlético Mineiro de Brasil, mientras que River Plate, un escalón abajo en la misma llave que el xeneize, se cruzará con Argentinos Juniors.

De ganar sus respectivas series de octavos, que harán disputar los partidos de ida entre el 13 y el 15 de julio, y las revanchas entre el 20 y el 22 del mismo mes, Boca y River se medirán en cuartos de final.

Así quedaron los cruces de octavos

Defensa y Justicia vs. Flamengo

Boca Juniors vs Atlético Mineiro

Universidad Católica vs. Palmeiras

Cerro Porteño vs. Fluminense

Vélez Sarsfield vs. Barcelona de Ecuador

San Pablo vs. Racing Club

River Plate vs. Argentinos Juniors

Olimpia vs. Internacional

Cuándo se jugarán los octavos de final

Los partidos de ida se disputarán entre el 13 y el 15 de julio, mientras que las revanchas se jugarán entre el 20 y el 22 del mismo mes.

Los octavos de final tendrán lugar ni bien se dispute la final de la Copa América, que se llevará a cabo el próximo 10 de julio.

Los cuartos de final están previstos para el 11 y 18 de agosto. Las semifinales tiene lugar el el 22 y 29 de septiembre, mientras que la final de la Copa Libertadores será el 20 de noviembre, en el estadio Centenario de Montevideo.

https://twitter.com/Libertadores/status/1399766943012376580

Seguir leyendo