Diario Uno > Fútbol > Boca

Boca y Racing definen sus equipos para la semifinal

Boca ya tiene todo confirmado y en Racing hay alguna duda en vistas de la semifinal de la Copa de la Liga que se jugará el lunes en San Juan

Boca y Racing se medirán el próximo lunes a las 15, en San Juan, en la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Dos de los grandes del fútbol argentino ultiman detalles y definen sus respectivas formaciones para el encuentro cuyo ganador disputará la final el próximo viernes 4 de junio ante el vencedor entre Colón e Independiente.

La semifinal de la Copa de la Liga tendrá como árbitro a Darío Herrera, la televisará Fox Sports Premium y se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario.

WhatsApp Image 2021-05-29 at 18.07.56.jpeg
Racing y Boca ultiman detalles para la semifinal de la Copa de la Liga.

Racing y Boca ultiman detalles para la semifinal de la Copa de la Liga.

Boca tiene todo confirmado

Pensando en la semifinal del lunes, Boca tuvo una nueva práctica éste sábado, con hisopados negativos de todos sus jugadores y equipo definido por el técnico Miguel Russo.

Agustín Rossi estará en el arco en lugar del mendocino Esteban Andrada y protegido por una línea de cinco defensores.

Los once que se entrenaron en el predio de Ezeiza fueron Rossi; Capaldo, Zambrano, López, Izquierdoz y Fabra; Campuzano, Varela y Cardona; Tevez y Villa.

El plantel de Boca viajará este domingo al mediodía a San Juan y regresará después del partido sin importar el resultado.

Racing aún no tiene los once

El plantel de Racing también dio negativo en los hisopados previos al entrenamiento que bajo la dirección de Juan Antonio Pizzi se llevó a cabo en la cancha auxiliar de su estadio, en Avellaneda.

Benjamín Garré trabajó de manera diferenciada y Pizzi aún no define como remplazará al arquero Gabriel Arias y el defensor Eugenio Mena, convocados a la selección de Chile.

Lucas Orban sería titular como lateral izquierdo y los once titulares de la Academia en la semifinal de la Copa de la Liga serían Gómez; Pillud, Sigali, Domínguez y Orban; Miranda, Moreno y Piatti; Chancalay, Cvitanich y Copetti.

Racing se entrenara el domingo a la mañana en su estadio y viajará a San Juan por la tarde.

Seguir leyendo