Fútbol Boca
La lista negra

Boca y la lista de jugadores que se marcharían en junio

El mercado de pases promete ser muy movido en Boca Juniors. Mauro Zárate ya confirmó que no seguirá en el club. Mirá quiénes son todos los que se marcharían

El juego que muestra Boca Juniors no convence a los hinchas. Cada vez que hay un partido, en las redes sociales las quejas, más allá de obtener un resultado positivo, se multiplican por todos lados.

Es por eso que los fanáticos xeneizes esperan que el club “se ponga las pilas” en este mercado de pases que se avecina.

El mismo Juan Román Riquelme adelantó hace poco en una entrevista que Boca tndrá un “activo” mercado de pases, con vistas al segundo semestre del 2021.

Román, vicepresidente de Boca, confesó que tienen detallado qué puestos reforzar en este mercado de pases, dejando entrever que hay malos rendimientos individuales en el actual equipo.

boca.jpg

La agenda de Boca indica que le restan dos partidos antes del mercado de pases. Si logra vencer a Racing en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, serán tres los encuentros. Y por Copa Libertades, enfrentará el próximo miércoles a The Strongest, desde las 21.

Es casi una fija que a varios jugadores de Boca les quedan escasos minutos con la camiseta de Boca. Mauro Zárate avisó este domingo que no continuará en el club, por las pocas posibilidades que tiene en el equipo.

Y otros que no seguirían en Boca al abrirse el mercado de pases en junio son: Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Franco Soldano.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1395892764882128897

El presente de los futbolistas, según indicó el sitio Bolavip:

Capaldo: el volante devenido en lateral derecho es una de los grandes productos del semillero xeneize. En las últimas horas el club recibió una oferta del Salzburgo de Austria y la rechazó por ser insuficiente. Sin embargo, en las próximas horas llegaría una mejora en la propuesta y el jugador partiría al exterior.

capaldo.jpg

Jara: el polifuncional, que fue utilizado mucho por Guillermo Barros Schelotto y también por Russo tras su etapa en Estados Unidos, no terminó de ganarse su lugar y su contrato está a punto de finalizar. Boca no le ofreció la renovación y dejaría el club en condición de libre.

jara.jpg

Buffarini: el marcador de punta tiene decidido marcharse del país y hace meses se lo comunicó al club. El propio Riquelme aseguró que el cordobés les manifestó sus intenciones de emigrar por la inseguridad de Argentina.

buffarini.jpg

Soldano: el más resistido de todos los mencionados. El delantero no pudo aportarle los goles que se pretenden de un 9 de Boca. Al ex-Unión se le vence en préstamo y la dirigencia no usará la opción de compra.

soldano.jpg
TOP 5 MEJORES GOLES DE SOLDANO EN BOCA

Mas: pese a que se rumoreó con una renovación, a uno de los más queridos dentro del plantel también se le termina el contrato. Con muchos altibajos en su rendimiento, el zurdo buscaría nuevos destinos a partir del 30 de junio.

mas.jpg

Zárate: molesto por la falta de minutos en el plantel xeneize, el delantero se reunió con el DT Miguel Ángel Ruso y este domingo les comunicó a sus compañeros que dejará el club. Utilizará una cláusula de salida en junio que tiene su contrato, que se vence en diciembre de 2021.

mauro-zarate.jpg

Temas relacionados: