Diario Uno > Fútbol > Boca

Boca vs. Santos: dos jugadores tienen coronavirus y por eso no fueron al vestuario

La llamativa decisión del cuerpo técnico de Santos de no ir al vestuario en el entretiempo ante Boca fue porque dos jugadores dieron positivo de coronavirus

El miércoles último llamó poderosamente la atención que el plantel de Santos en el entretiempo del partido ante Boca, en La Bombonera, haya permanecido en el campo de juego en vez de ir al vestuario. Sin embargo ahora se sabe que el motivo de la decisión fue que el arquero John y Wagner Leonardo habían dado positivo de coronavirus.

Esto sucedió el miércoles en el choque de ida de las semifinales de la Copa Libertadores que terminó igualado 0 a 0 y el arquero del Santos, John, y su compañero Wagner Leonardo aún no regresaron a Brasil ya que están a la espera de las autorizaciones pertinentes.

Te puede interesar...

santos.jpg
Santos no fue al vestuario durante el descanso ante Boca.

Santos no fue al vestuario durante el descanso ante Boca.

No se sabe si el diagnóstico positivo de los dos jugadores fue antes o después del partido, pero los dirigentes de Boca harían una presentación ante Conmebol ya que Santos no habría respetado el protocolo establecido.

El miércoles, en La Bombonera, equipo brasileño, en vez de dirigirse a los vestuarios, decidió quedarse en el banco de suplentes, algo totalmente atípico en el fútbol profesional. El DT Alexi Stival pidió una pizarra y dio las indicaciones en ese lugar, algo que no pasó desapercibido y despertó numerosas reacciones en las redes sociales.

Santos y Boca jugarán el próximo miércoles, en Brasil, la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores.