Fútbol San Lorenzo
Liga Profesional de Fútbol

Boca vs San Lorenzo hoy: ¿juega Barco?

Los hinchas de Boca quedaron fascinados con la actuación de Valentín Barco ante Banfield pero no llegaría en condiciones contra San Lorenzo

Por UNO

El esfuerzo se hace sentir en el cuerpo. Muchos de los jugadores de Boca que hoy estarán ante San Lorenzo por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, jugaron el viernes por la Reserva y el sábado, con lluvia, ante Banfield, debutando en Primera.

La tensión y el desgaste se hicieron sentir a pesar de la juventud de los futbolistas que reemplazaron a los del equipo de Miguel Ángel Russo, que están de cuarentena por haber roto la burbuja en Brasil.

Uno de los que posiblemente no pueda repetir este martes es Valentín Barco, el chico de 17 años que fue tendencia durante el choque ante el Taladro por su actitud y su juego. El colorado no pudo ni entrenar el lunes y además, ante el Ciclón podría retornar Frank Fabra, uno de los "grandes" que pidió jugar y se puso a disposición de Sebastián Battaglia.

El otro es Edwin Cardona, que ya volvió de sus vacaciones después de jugar la Copa América con Colombia, hizo su aislamiento y está en condiciones de ser titular.

Así, la formaciónde Boca vs. San Lorenzo para este martes sería con: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante y Edwin Cardona.

El único descartado es Ezequiel Almirón, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho producto de la exigencia física.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1419833991121842177

Si bien Boca elevó un reclamo a la LPF solicitando la postergación del partido por al menos 24 horas y con PCR negativo de todo su plantel profesional, que cumplirá con el período de aislamiento exigido recién este miércoles a las 18, la petición fue denegada.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en La Bombonera con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de la señal de cable Fox Sports.

Temas relacionados: