Diario Uno > Fútbol > Boca

Boca vs. River: hora, TV y formaciones del Superclásico

Boca enfrentará a River en La Bombonera por los cuartos de la Copa de la Liga Profesional en medio del brote de casos de Covid-19 que sufrió el club Núñez

Boca Juniors y River Plate se volverán a enfrentar en una eliminación directa y todo eso generó un montón de especulaciones en la previa, sin embargo todo quedó sepultado bajo tierra por el brote de Covid-19 que sufrió el equipo de Marcelo Gallardo. El club de Núñez no contará con 15 futbolistas, que dieron positivo de coronavirus, para el partido de este domingo a las 17.30 en La Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El Superclásico del fútbol argentino será dirigido por Facundo Tello (Julio Fernández y Pablo González serán sus asistentes) y se podrá ver por las señales de cable TNT Sports y Fox Sports Premium.

Miguel-Russo-Boca-vs-River.jpg

Vale recordar que el Xeneize llegó a esta instancia tras quedar segundo en la Zona B, lo que le permitió ser local esta tarde, mientras que el Millonario finalizó en la tercera posición de la Zona A.

Como en esta instancia el duelo se dirime en un solo partido, en caso de quedar igualados en los 90 minutos el duelo se definirá con remates desde el punto penal, para saber así cual de los dos accede a las semifinales. La otra semi será entre Vélez y Racing (juegan a las 12).

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1393763136273108993

River sufrió un brote de coronavirus

El sábado por la mañana el mundo River Plate sufrió un baldazo de agua fría que sacudió a propios y extraños: 10 futbolistas dieron positivo de coronavirus a lo que en horas de la tarde-noche se les sumaron cinco más. Por su puesto, todos quedaron afuera del Superclásico.

Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli, fueron los primeros en confirmarse, a lo que más tarde se sumaron: Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón.

De esta manera, los planes de Marcelo Gallardo cambiaron por completo, ya que entre los afectados hay varios titulares y también futbolistas que suelen ser primer recambio.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1393763215583154176

- Probables formaciones -

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Marcos Rojo, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina o Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Cristian Pavón o Edwin Cardona. DT: Miguel Russo.

River: Franco Armani; Milton Casco o Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, David Martinez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, José Paradela; y Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Facundo Tello.

Hora de inicio: 17:30 - TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.

Seguir leyendo