Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Boca vs. Godoy Cruz: hora, TV y probables formaciones

Godoy Cruz se medirá este miércoles ante Boca Juniors, en La Bombonera, en un encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional

Por UNO

Godoy Cruz se medirá este miércoles ante Boca Juniors, en La Bombonera, en un encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional. El duelo que afrontarán el Tomba y el Xeneize comenzará a las 21.15, contará con la transmisión de TNT Sports, y el arbitraje estará a cargo de Patricio Loustau.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1450554901856141313

Además logró una victoria ante Racing por 5 a 4 por penales -tras empatar 3 a 3- y el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina y el triunfo por la mínima diferencia ante Tigre para meterse en la semifinal de este certamen.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1450494907651530755

Godoy Cruz buscará sumar de a tres, ya que hace tres compromisos que no gana con tres igualdades consecutivas.

boca5.jpg

El conjunto tombino empató ante Newell's 2 a 2 en el Malvinas Argentinas, y consiguió dos igualdades sin goles frente a Arsenal de visitante y de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El Expreso se ubica con 23 puntos en el campeonato.

El entrenador Diego Flores haría dos cambios con respecto al equipo que viene de igualar ante Central Córdoba. En la defensa regresará Leonel Gónzalez por Néstor Breitenbruch y en la delantera Ezequiel Bullaude irá en el lugar de Sebastián Lomónaco.

hinchas-godoy-cruz1.jpg

Mientras que Boca Juniors intentará ratificar su buen momento futbolístico, viene de ganarle 3 a 0 a Huracán.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1450225745754681351

Boca está 3° con 27 unidades y se ubica a nueve puntos de River, el único líder del campeonato que tiene 36, el escolta Talleres tiene 32.

El entrenador Sebastián Battaglia realizaría una sola variante con respecto a los once que salió a jugar frente al elenco de Parque de los Patricios en la fecha pasada: será la vuelta de Jorman Campuzano -quien cumplió la fecha de suspensión- en el lugar de Esteban Rolón.

battaglia-3.jpg

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Aaron Molinas ; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude, Tomás Badaloni y Martín Ojeda. DT: Diego Flores.

Estadio: Boca Juniors.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 21.15.

Temas relacionados: