Diario Uno > Fútbol > Copa Libertadores

Boca toma con "pinzas" el árbitro elegido para la revancha

El chileno Roberto Tobar será el encargado de dirigir la revancha entre el Xeneize y el equipo brasileño, por los octavos de final de la Copa Libertadores

El árbitro chileno Roberto Tobar será el encargado de dirigir el partido en el cual Boca recibirá al Internacional de Brasil, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará el próximo miércoles 9 de diciembre en La Bombonera y Tobar estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, quienes oficiarán de asistentes, mientras que Ángelo Hermosilla será el cuarto árbitro y Julio Bascuñán fue designado para el VAR.

Te puede interesar...

tobar.jpg

Tobar iba a dirigir el partido de ida que fue suspendido por el fallecimiento de Diego Armando Maradona el pasado miércoles, en tanto, en 2018 dirigió el cotejo entre Boca y River que se jugó en el estadio Alberto J. Armando que culminó empatado 2 a 2, por la ida de la final del certamen.

En la actual edición de la Copa Libertadores, el juez chileno fue el árbitro del 0-0 entre el conjunto de la Ribera y Libertad de Paraguay en la fase de grupos y en el historial, con Tobar en la cancha, el Xeneize obtuvo dos victorias, dos empates y sufrió dos derrotas.