Fútbol Boca
Refuerzos xeneizes

Boca tiene dos refuerzos casi abrochados

Boca piensa ya se metió de lleno en el mercado de pases y hay dos nombres que podrían llegar pronto al equipo de Miguel Ángel Russo

Si bien aún no comenzó de manera oficial el mercado de pases en Argentina, en Boca ya se están moviendo para lo que se viene. Es así que el Consejo de Fútbol xenize ya está, con altas y bajas, confeccionando el plantel para afrontar de la mejor manera la próxima temporada.

Ya es una realidad las salidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara en Boca. Es por eso que el lateral derecho es uno de los puestos a reforzar en el equipo de Miguel Ángel Russo. Y la idea es potenciar ese sector con futbolistas de nivel internacional.

El mercado de pases de Boca indica por estas horas que la dirigencia ya tendría todo acordado para sumar al equipo al peruano Luis Advíncula.

advincula.jpg

El lateral derecho, con mucha experiencia en el seleccionado de su país, juega en la actualidad en el Rayo Vallecano, de la segunda división de España.

Advíncula, de 31 años, ya mostró sus cualidades en Argentina. Jugó en Newell’s en la temporada 2016, donde dejó ver su gran capacidad en ese puesto a reforzar.

advincula1.jpg

Otro de los jugadores que podrían sumarse a Boca para la próxima temporada es Esteban Rolón, mediocampista de Huracán de Parque Patricios.

esteban-rolon.jpg

Rolón protagonizó con el Globo un gran conflicto en el pasado mercado de pases, dado que el club no lo quería negociar. En esta oportunidad, los dirigentes quemeros lo dejarían ir por una suma cercana a los 500 mil dólares, algo que Boca analiza con mucha cautela.

esteban-rolon1.jpg

En medio de la euforia por la disputa de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Racing, Boca ya tendría casi abrochada sus dos nuevas incorporaciones para la próxima temporada.

Otro de los puntos donde deberá hacer buen foco Boca es en la delantera, ante la ya conocida salida de Mauro Zárate y la inminente salida de Franco Soldano.

https://twitter.com/TyCSports/status/1397005737491054595

Temas relacionados: