Diario Uno > Fútbol > Boca

Boca: suplentes ante Patronato y "todo" frente al Santos

El DT de Boca Miguel Ángel Russo, ya clasificado a cuartos en el torneo local, jugaría con suplentes el sábado con Patronato, guardando lo mejor ante el Santos

En Boca siguen con las medidas protocolares por el Covid y este jueves se realizaron los correspondientes hisopados, para luego llevar a cabo la práctica en el predio de Ezeiza, con vistas al encuentro del próximo sábado ante Patronato de Paraná, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

boca1.jpg

Boca, ya clasificado a cuartos de final, y Patronato, último en la zona B, medirán fuerzas el próximo sábado, desde las 18, con televisación de Fox Sports Premium.

El DT xeneize Miguel Ángel Russo espera los resultados de los hisopados, para saber si contará con todos los jugadores para el armado del equipo que presentará ante el Patrón.

Mauro Zárate es baja en Boca y Russo no podrá contar con él. El delantero aún no se ha recuperado de su lesión.

El equipo boquense trae sobre sus espaldas la derrota que sufrió ante Barcelona de Guayaquil como visitante por 1 a 0 por la Copa Libertadores.

Con el próximo partido de Copa Libertadores a la vista, el próximo martes a las 19.15 ante el Santos en Brasil, es casi una fija que el DT de Boca utilice suplentes ante el equipo paranaense, ya que tiene abrochada su clasificación a cuartos de final.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1389940743293255682

Seguir leyendo