Diario Uno > Fútbol > Boca

Boca superó a Lanús y se aseguró un lugar en cuartos

Boca se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, luego del triunfo por 1-0 que logró este domingo ante Lanús, en la Bombonera

Boca superó 1-0 a Lanús y selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en un discreto partido que ambos jugaron este domingo por la mañana, por la duodécima y penúltima fecha de la Zona 2.

El equipo de Miguel Ángel Russo no tuvo una de sus mejores producciones, pero se las ingenió para dejar los tres puntos en la Bombonera y sellar su clasificación a los play off.

Te puede interesar...

boca7.jpg

El Cali Izquierdoz, a los 30' del complemento y de cabeza tras un gran centro de Cristian Pavón, anotó el tanto del Xeneize, que le terminó dando el triunfo y el pasaporte a la instancia final de la Copa de la Liga Profesional.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1388866338656038921

El triunfo dejó a Boca con 22 puntos, en la segunda posición de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Primero se encuentra Vélez, con 28 unidades.

Mirá las posiciones AQUÍ

En la próxima fecha, la 13ª y última de la fase regular, Boca visitará a Patronato en Paraná. Lanús, por su parte, recibirá a Talleres de Córdoba.

boca5.jpg

La síntesis

Boca Juniors 1: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Obando. DT: Miguel Ángel Russo.

Lanús 0: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Julián Aude; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Alexandro Bernabei; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Boca Juniors.

Gol, en el segundo tiempo: 30m, Izquierdoz (B).

Cambios, en el segundo tiempo: 25m, Gonzalo Maroni por Almendra(B), Cristian Pavón por Obando (B) y Julio Buffarini por Capaldo (B); 34m, Lautaro Acosta por Aude (L), Franco Orozco por De La Vega (L), José Manuel López por Sand (L) y Leonardo Jara por Medina (B); 38m, Franco Soldano por Tevez (B).

boca6.jpg