Diario Uno > Fútbol > Boca

Boca: Russo se refirió a un posible regreso de Riquelme

El entrenador del Xeneize reconoció que "cualquier hincha querría que juegue" el ex mediocampista Juan Román Riquelme, al que dirigió en el 2007

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, reconoció este viernes que "cualquier hincha querría que juegue" el ex mediocampista Juan Román Riquelme, al que dirigió en el 2007.

Cuando la prensa lo consultó sobre un hipotético regreso de Riquelme, de 42 años y actualmente a cargo del Consejo de fútbol del club, Russo primero hizo un chiste y señaló "tiene que entrenar mucho".

Te puede interesar...

Juan-Roman-Riquelme-Boca-ultimo-partido.jpg

"Entiendo al presidente, más allá del deseo, a cualquier hincha de Boca le gustaría. Tuve la suerte de disfrutarlo como DT. Ojalá podamos volver a tener y disfrutar jugadores como él", afirmó.

El presidente Jorge Amor Ameal había señalado días anteriores que desea que Riquelme pueda volver a jugar "por los puntos".

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1322219365157212161

Boca debuta ante Lanús

Boca Juniors, actual campeón del fútbol en la Argentina, iniciará este sábado su participación en la Copa de Liga Profesional como visitante de Lanús, en un partido válido por el grupo 4 que se presume será el más atractivo de los cuatro programados para el sábado en la continuidad de la fecha inicial.

El equipo "Xeneize" se presentará en la cancha de Lanús este sábado desde las 21.15 con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de la señal TNT Sports.

Boca comenzará el nuevo certamen doméstico con el mejor equipo que dispone el entrenador Miguel Ángel Russo, con la única excepción del arquero Esteban Andrada, quien sufrió una lesión muscular en una de las últimas prácticas y será reemplazado por Agustín Rossi, de regreso en el club tras haber estado a préstamo en el Antofagasta de Chile y Lanús.

El entrenador quiere darle continuidad al equipo pese a que el foco está puesto en el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores de América que animará con Inter de Porto Alegre, el 25 de noviembre en Brasil y luego el 2 de diciembre en La Bombonera.

En ese contexto, se presume que Russo pondrá a su 11 de gala no solo ante Lanús, sino también en las fechas siguientes ante sus otros dos rivales de la zona, Newell's Old Boys y Talleres de Córdoba.

El once de Boca será Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo "Pol" Fernandez y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.