Diario Uno > Fútbol > Boca

Boca: Russo espera por Tevez y tiene el once casi definido

Boca recibirá a Talleres (C) y la gran incógnita que arrastra el DT Russo es la presencia del capitán Carlos Tevez, que jugó infiltrado el Superclásico por un esguince de tobillo

Luego del empate en el Superclásico ante River, Boca volverá este domingo a ser local por la Copa de la Liga Profesional, cuando reciba a Talleres de Córdoba por la sexta fecha de la zona B. El partido se disputará a partir de las 21 en el estadio "Alberto J. Armando", con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.

Fue una semana de tranquilidad para Miguel Ángel Russo, conforme con el rendimiento del "Xeneize" ante River, pero sabiendo que el empate no le alcanzó para meterse aún en zona de clasificación a cuartos de final.

Te puede interesar...

La gran incógnita que arrastra Boca es la presencia del capitán Carlos Tevez, que jugó infiltrado el Superclásico por un esguince de tobillo, que aún no le permite estar al ciento por ciento y ni siquiera entrenar.

Pero es tanta la gravitación que tiene Tevez en el equipo, en lo deportivo y lo extradeportivo, que Russo lo esperará hasta último momento para saber si puede utilizarlo en este encuentro, clave para no perder pisada a los principales puestos.

El "Xeneize", que tendría a Marcos Rojo en reemplazo del suspendido Carlos Zambrano, tiene nueve puntos y cinco equipos por encima en la tabla de posiciones.

Con este panorama, el probable once de Boca sería: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Gonzalo Maroni, Frank Fabra; Sebastián Villa y Tévez o Franco Soldano.

Wanchope Ábila, fuera de los concentrados

Ramón "Wanchope" Ábila quedó afuera de la lista de los concentrados y ya no es noticia que no sea tenido en cuenta por Russo porque tampoco lo citó para jugar el Superclásico ante River, pese a que ya está recuperado y a disposiciòn.

La explicación desde el cuerpo técnico de Boca es la misma que se conoció en las últimas convocatorias: no lo ven a Wanchope Abila en su mejor forma y por tal motivo, prefieren otras alternativas en la ofensiva por sobre el cordobés.

De esta manera, Abila no solo no fue utilizado por Russo en los entrenamientos, sino que definitivamente se quedó afuera del encuentro de este domingo frente a Talleres de Córdoba.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1373288551933173761

Temas