Fútbol Boca
Pandemia

Boca recuperó dos soldados y hubo un nuevo positivo de Covid

El mendocino Esteban Andrada y Carlos Zambrano dieron negativos del test PCR, mientras que el goleador de la Reserva Luis Vázquez dio positivo de coronavirus

El mendocino Esteban Andrada y el zaguero Carlos Zambrano fueron las buenas noticias en Boca Juniors en el arranque de la semana, sin embargo el juvenil goleador de la Reserva Luis Vázquez dio positivo en Covid-19.

El arquero y el marcador central dieron negativos del test PCR previo al partido del este martes ante Santos de Brasil, por la fecha 2 del Grupo C, de la Copa Libertadores de América.

Esteban-Andrada-Boca.jpg

Esteban Andrada había tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus la semana pasada, por lo que fue aislado y se perdió los últimos tres partidos de Boca: Atlético Tucumán, The Strongest de Bolivia y Huracán.

Su lugar bajo los tres palos fue ocupado por Agustín Rossi, quien seguirá siendo titular y estará ante el Peixe.

carlos-zambrano1.jpg

Por su parte, el defensor peruano ya se recuperó del coronavirus, recibió el alta médica y se acopló a los entrenamientos junto a sus compañeros. No obstante, tampoco sería tenido en cuenta para el encuentro ante el conjunto brasileño.

Ambos jugadores trabajaron este lunes por la mañana con el resto de sus compañeros en la práctica que el plantel boquense realiza en el predio de Ezeiza.

Boca recibirá al Santos de Brasil este martes desde las 21.30 en La Bombonera, por la fecha 2 del Grupo C de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1386696928965111809

Luis Vázquez, positivo en Covid-19

El juvenil goleador de la Reserva Luis Vázquez se suma a Marcos Rojo, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, quienes aún siguen aislados por haberse contagiado de coronavirus.

El delantero, de 20 años, quien viene de llamar la atención de todos por los cuatro goles que hizo en reserva ante Huracán el viernes pasado, iba a concentrar para el partido ante el Santos, pero ya es baja en la lista.

Vázquez acumula 12 goles en tan sólo siete partidos del actual torneo de Reserva, con un impactante promedio de 1,7 tantos por encuentro.

Temas relacionados: