Diario Uno > Fútbol > boca

Boca recibió un comunicado oficial de Los Angeles Galaxy

Los Angeles Galaxy envió un comunicado oficial a Boca en donde señala que quiere comprar a Cristian Pavón, quien desde hace un año está a préstamo en ese equipo

Los Angeles Galaxy envió este martes un comunicado oficial a Boca Juniors en donde señala que quiere comprar la ficha del delantero Cristian Pavón, quien desde hace un año está a préstamo en ese equipo y cuyo vinculo concluirá el próximo 31 de diciembre.

El delantero, de 24 años, tiene una opción de compra de 20 millones de dolares, cifra que la entidad de la MLS no estaría de acuerdo en abonar.

Te puede interesar...

En los próximo días, la franquicia estadounidense hará una oferta por el futbolista, que es una de las figuras del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Cristian Pavon Los Angeles Boca1.jpg

La idea de la secretaría de fútbol de Boca es aceptar la operación si el monto supera los 10 millones de dólares.

Cristian Pavón, por quien en un momento Boca evaluó llevar su cláusula de salida a 30 millones de dolares, nunca volvió a tener el nivel que tuvo en 2018 cuando integró la selección argentina que jugó el Mundial de Rusia.

El atacante cordobés se convirtió en una de las estrellas de la MLS y en figura fundamental de los Galaxy, que están peleando las primeras posiciones del torneo.

Se vienen nuevos testeos en Boca

En otro orden, en Boca se espera con expectativa el testeo de PCR a primera hora de mañana a todos los integrantes de la delegación concentrada en el hotel de la zona de Tristán Suárez.

Se calcula que 18 futbolistas, de los 22 contagiados de Covid-19 después del testeo del viernes 30 de agosto, si dan negativo los estudios cardiológicos y los chequeos habituales están bien, ya pasados los 10 días podrán a empezar a entrenarse

El plantel de Boca, con 22 de sus integrantes contagiados con el virus Covid-19, seguirá concentrado hasta el sábado 12 de septiembre en el hotel cercano a la zona de Ezeiza, por pedido del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Hasta ahora los jugadores se mantiene en sus habitaciones aislados, en buen estado de ánimo y sin síntomas de la enfermedad.