Diario Uno Fútbol Orsini
Liga Profesional

Boca recibió malas noticias para la Copa Argentina

Boca, que espera rival en la final de la Copa Argentina, podría no contar con una pieza clave en la definición

Por UNO

El delantero Nicolás Orsini, uno de los refuerzos de Boca Juniors en el último mercado de pases, se resintió este jueves de su desgarro en el bíceps femoral derecho y prolongó su mala racha de lesiones desde su llegada procedente de Lanús.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1458817195732054023

El cordobés de Morteros tendrá un tiempo más prolongado de rehabilitación y se desconoce si podrá estar disponible para la final de la Copa Argentina, que se jugará en diciembre luego que Talleres de Córdoba y Godoy Cruz definan el rival xeneize, el próximo miércoles 1.

nicolas-orsini-boca.jpg

El ex futbolista de Lanús se incorporó a Boca en julio de este año y a poco de integrarse al plantel estuvo parado 33 días por una lesión en su rodilla izquierda que lo tuvo alejado de las canchas hasta comienzos de septiembre.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1458814560060817413

Luego, cuando parecía que se ganaba el puesto de centrodelantero, el 10 de octubre sufrió el desgarro muscular del cual este jueves se resintió.

Se desconoce cuánto tiempo le llevara la recuperación y si podrá estar a disposición para la final de la Copa Argentina, que en principio se disputaría el 8 de diciembre.

nicolas-orsini-boca1.jpg

En cuanto a Marcos Rojo y Juan Ramírez, que también vienen de sendos desgarros, practicarán con el resto del plantel desde el lunes próximo para poder estar ante Sarmiento el próximo 20 de noviembre, de local, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

El plantel de Boca, que dirige Sebastián Battaglia, practicó este jueves en el predio de Ezeiza. Los que jugaron el lunes en la victoria ante Aldosivi por 3 a 0 hicieron ejercicios regenerativos y el resto un trabajo táctico.

Temas relacionados: