Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

Boca vs. Newell's: hora, TV y formaciones

Boca Juniors recibirá este martes a Newell's Old Boys tras la suspensión por las intensas lluvias del domingo, por la fecha 23 de la Liga Profesional

Por UNO

Tras la decisión del árbitro Patricio Loustau de suspender el partido, el partido finalmente se jugará este martes a partir de las 19.15 en "La Bombonera" y será televisado por la señal Fox Sports Premium.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1465155169088421889

La gran tormenta que afectó al Área Metropolitana de Buenos Aires durante todo el domingo obligó al árbitro a suspender el partido que estaba programado para el último turno de las 21.30.

boca-newell´s-1 (1).jpg

El colombiano Jorge "Patrón" Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, lamentó la suspensión, pidió disculpas a los hinchas que fueron igual a la cancha y dijo que realizarán las obras necesarias para el drenaje del campo de juego.

Almendra-Boca-1.jpg

El equipo orientado por Sebastián Battaglia tiene 36 puntos, quedó lejos del campeón anticipado River (53) y tras lograr dos triunfos consecutivos, ante Aldosivi (3-0) en Mar del Plata y frente a Sarmiento de Junín (2-0) en La Boca, cayó en Avellaneda frente a Independiente por 1-0.

Battaglia-Boca.jpg

El historial

El cuanto al historial entre ambos, favorece a Boca al cabo de 156 partidos, con 67 triunfos, 47 empates y 42 derrotas.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández; Francisco González, Ignacio Scocco y Juan Garro. DT: Adrián Taffarel.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Boca Juniors.

Hora de inicio: 19.15

TV: Fox Sports Premium.

Temas relacionados: