Fútbol Boca
Fútbol argentino

Boca presentó su nueva camiseta en homenaje a La Bombonera

Boca Juniors presentó la nueva camiseta especial por los 80 años del estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera

Por UNO

En la previa al partido que Boca enfrentará a Libertad de Paraguay, por la quinta y penúltima fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, el Xeneize presentó la tercera camiseta edición especial por los 80 años de La Bombonera.

La nueva indumentaria de Boca homenajea al 80°aniversario de la inauguración del estadio Alberto J. Armando, que se cumplió en mayo pasado. Ese hito emblemático para el mundo xeneize quedó plasmado en la flamante indumentaria que presenta Adidas.

La camiseta es de color amarillo (base) y en el pecho se aprecia una imagen aérea de La Bombonera en bajo relieve. Los laterales, por su parte, hacen alusión a las emblemáticas escaleras de la cancha. El cuello y las mangas son de color azul y el conjunto se completa con pantalón y medias también de color amarillo.

Boca-nueva-camiseta.jpg

A nivel emotivo, la campaña de lanzamiento TuCasaLadeBoca conecta al hincha del Club con las raíces del barrio y el sentido de pertenencia que genera La Bombonera en la comunidad de La Boca. Este lanzamiento también se enmarca dentro de la campaña global de la marca#ReadyForSport, que tiene como foco apoyar a los deportistas de todo el mundo en la vuelta a sus actividades.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1310927315363274755

La tercera camiseta de Boca Juniors está a la venta desde este martes en www.adidas.com.ar/boca_juniors, tiendas adidas oficiales, www.bocashop.com.ar y en los principales negocios deportivos de todo el país. Tiene un precio de de $5999.

Boca-nueva-camiseta1.jpg

Ante Libertad finalmente jugará con la camiseta tradicional por decisión del presidente, Jorge Amor Ameal.

Boca intentará convertirse este martes en el primer equipo argentino clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Libertad de Paraguay en la "Bombonera" por la quinta y penúltima fecha del Grupo H.

Temas relacionados: